La sonrisa de Vinicius

[ { "insert": "Óscar Maya Belchí " } ]

Vinicius, durante el partido contra el Al Ahly

Vinicius, durante el partido contra el Al Ahly

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, volvió a sonreír en las semifinales del Mundial de Clubes, en las que ante el Al Ahly egipcio recibió solo una falta en un penalti, no hubo polémicas a su alrededor y marcó su cuarto gol tras el Mundial de Qatar 2022.

El brasileño, que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, no marca en LaLiga lejos del estadio del Real Madrid desde el 28 de agosto de 2022, mientras que del 25 de octubre hasta su estreno en el Mundial de Clubes solo vio puerta fuera de casa ante el Villarreal el 19 de enero.

Cánticos racistas, patadas, enganchones... Todo ha causado un bajón de rendimiento del ex de Flamengo lejos del Santiago Bernabéu: en Mallorca recibió diez faltas, hizo cinco y un pique continuo con Pablo Maffeo y Antonio José Raillo.

Así están las apuestas deportivas en el Mundial de Clubes.

Los números, sobre la mesa

con un total de 104 en 31 encuentrosMattia Zaccagni

De estas 104 faltas recibidas, 79 han sido en LaLiga Santander -el que más- y 11 en la Liga de Campeones -el 15º jugador en esta estadística-. Es decir, una cada 22 minutos en el campeonato doméstico y una cada 40 minutos en la 'Champions'.