El Real Madrid se despedirá de cinco pesos pesados en el próximo mercado de verano

Florentino Pérez prepara cinco salidas importantes para el próximo mercado estival

Ancelotti está planeando un rejuvenecimiento de la plantilla y considera que es hora de que los jóvenes den un paso al frente. Luka Modric y Toni Kroos serían los primeros en salir

Florentino Pérez, departiendo con Ancelotti y los jugadores

Florentino Pérez, departiendo con Ancelotti y los jugadores / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez, que ha dado en esta campaña una clase magistral de cómo gestionar un mercado de fichajes, ya tiene la mirada puesta en el próximo mercado estival. Esta temporada podría ser la última de diversos futbolistas del Real Madrid que ya han hecho historia en el club. Más en apuestas al Real Madrid.

El Real Madrid ha incorporado en esta campaña a Jude Bellingham, que está demostrando un rendimiento espectacular, a Fran García, Brahim y Joselu, Arda Güler, y a Kepa "in extremis". Pero Florentino ya está especulando para la temporada que viene.

Según DiarioGol, los primeros de la lista de salidas para el próximo mercado estival son Luka Modric y Toni Kroos. Ancelotti ya les habría comunicado que dispondrán de menos minutos que en otras temporadas y que es hora de que los jóvenes den un paso al frente y lideren el mediocampo merengue.

Y es que, con la llegada de Jude Bellingham, Arda Güler, y el gran rendimiento de Eduardo Camavinga y Aureline Tchouameni, el futuro del mediocampo del Real Madrid está en buenas manos.

Además de Kroos y Modric, hay prevista la salida de otros tres futbolistas. El primero de ellos es Lucas Vázquez, de 32 años, que nunca fue un intocable en la plantilla del Real Madrid.

Otra salida prevista es la de Nacho, a pesar de haber renovado esta temporada por una más. Con la lesión de Eder Militao, el español tendrá minutos de calidad pero se espera que el próximo verano Florentino le busque una salida. Además, esta campaña tuvo grandes ofertas de numerosos equipos.

El último de la lista es el guardameta suplente, Lunin, que no es el favorito para ser el heredero del belga en la portería del Santiago Bernabeu. Esto se vió reflejado cuando Courtois se lesionó y ficharon a Kepa, Florentino no confió en los servicios del ucraniano.