El partido más agridulce para un gran portero de LaLiga

A pesar de la derrota por 4-0 en el Bernabéu, Guaita batió su récord de paradas en un partido liguero

El meta del Celta de Vigo, además, se anotó el primer autogol de su carrera en el dos a cero

vicente Guaita, nuevo jugador del Celta de Vigo

vicente Guaita, nuevo jugador del Celta de Vigo

SPORT.es

SPORT.es

Tarde de récords para Vicente Guaita en el Santiago Bernabéu, aunque sin duda el guardameta valenciano del Celta de Vigo no se fue satisfecho del coliseo madridista con el 4-0.

Y es que a pesar del resultado final, muy engañoso cuando a pocos minutos del final el resultado era de uno a cero y los nervios recorrían Concha Espina, Vicente Guaita firmó una gran tarde bajo palos.

El arquero de 37 años nacido en Torrent brilló en el Bernabéu firmando hasta once paradas, lo que supone su mejor registro en un encuentro de LaLiga.

Acciones como una intervención a remate de Camavinga a bocajarro apenas a los 6 minutos o una doble parada repleta de reflejos a Rüdiger y Vinicius en la jugada del 1-0 hablan bien a las claras del buen trabajo del meta céltico. No es fácil sellar once paradas ante el Real Madrid.

Pero esta buena estadística de Guaita se contrapone a otro registro desgraciado, y del todo involuntario, para el cancerbero.

Y es que el dos a cero del Real Madrid es el primer autogol de Vicente Guaita en su trayectoria en la máxima categoría. Un testarazo de Rüdiger fue al travesaño rebotando en la espalda del cancerbero para introducirse en la meta olívica, una jugada que no emborrona el gran partido del portero del Celta. Pronósticos LaLiga.

Día de récords, buenos y no tan buenos, para el espigado cancerbero.

TEMAS