Ha nacido una estrella

Elye Wahi, delantero del Montpellier, firmó un ‘póker’ ante el Lyon que no sirvió para sumar, pero sí para poner su nombre en primera plana

Cuatro goles sin premio

Elyr Wahi, durante el partido contra el Lyon

Elyr Wahi, durante el partido contra el Lyon

SPORT.es

SPORT.es

Anotar cuatro goles en un mismo partido no está al alcance de todos. Y menos si es jugando a domicilio en el feudo del Lyon. Frustrado debe estar Elye Wahi, delantero de tan solo 20 años del Montpellier autor de esta hazaña. Así lo ven en la casa de apuestas.

Motivo de alegría en casi todos los casos, su equipo cayó derrotado por cinco goles a cuatro en un duelo en el que los locales remontaron un 1-4 en contra.

Alexander Lacazette imitó al joven futbolista anotando cuatro dianas, pero el atacante del Lyon sí que acabó el duelo con una sonrisa en su rostro. Además, el ex del Arsenal se sitúa como máximo realizador de la Ligue 1 con 23 dianas, las mismas que el delantero del PSG Kylian Mbappé.

Muy buenos números

Con su ‘póker’, Wahi suma 17 dianas esta campaña y a buen seguro que ya está en la agenda de varios de los grandes de Europa. Sus goles son clave para que el Montpellier viva tranquilo en la zona media de la tabla.

El joven atacante, que tan solo ha sido internacional con Francia sub-21 en tres ocasiones y ha anotado un gol con ‘les bleuets’, a buen seguro que recibe más de una proposición tras su exhibición en el Groupama Arena.