Leo Messi, ¿debut contra el Stade Brestois o seguir esperando?

El astro argentino podría debutar frente Stade Brestois, pero Pochettino podría esperar

Aterrizó la semana pasada, se presentó ante su nueva afición y ya se ejercita con total normalidad

Messi, ejercitándose con el PSG

Messi, ejercitándose con el PSG / PSG

El atacante del PSG, Leo Messi, podría debutar como nuevo jugador frente al Stade Brestois. El flamante fichaje del club parisino aterrizó en la capital la semana pasada, pasó el reconocimiento y empezó a ejercitarse con normalidad con el resto del grupo. El jugador vivió una puesta en escena multitudinaria: el equipo fue presentado antes del duelo contra el Strasbourg con 50.000 asistentes al Parque de los Príncipes.

El argentino, que llegó a coste cero tras no llegar a un acuerdo de renovación con el FC Barcelona, no entró en los planes de Mauricio Pochettino en la segunda jornada de la Ligue 1, pero sí podría hacerlo en la tercera, en la visita al Stade Brestois. Su puesta de largo en el feudo parisino deberá esperar, como mínimo hasta la fecha número cinco: el PSG actúa como visitante en la tercera y cuarta jornada.

El ex del Barcelona se ha reunido con Neymar en París, su gran amigo y excompañero, además de Kylian Mbappé para formar un tridente de lujo. También compartirá vestuario con Sergio Ramos, un viejo conocido de LaLiga, y algunos compatriotas como Paredes o Di María.

El jugador con mayor valor de mercado a coste cero

La llegada de Leo Messi al PSG ha sido uno de los acontecimientos más mediáticos en la historia del fútbol francésel presidente y propietario parisino, Nasser Al-Khelaïfi, ha vuelto a hacer una obra maestra trayendo a Leo Messi en uno de los movimientos más históricos del fútbol modernoel PSG ha completado una plantilla de ensueño

El rosarino ha batido otro récord más en su trayectoria deportiva: es el jugador que mayor valor de mercado ha tenido como agente libre con una cifra de 80 millones de euros, según Transfermarkt. Atrás quedan Gianluigi Donnarumma (65M€), compañero del delantero en el vestuario del PSG, o David Alaba (55M€), que también ha firmado esta temporada por el Real Madrid.