El jefe de Aston Martin sube el 'hype' con el coche de Alonso: habla de la 33

Mike Krack, jefe de equipo de la marca británica, señala que la ansiada victoria "es más bien un desafío" 

"Para nosotros es muy motivador y debemos luchar duro para cerrar la brecha con Red Bull tanto como podamos en las próximas carreras", comentó el ingeniero

Mike Krack, jefe de filas de Aston Martin

Mike Krack, jefe de filas de Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Aston Martin persigue desde que arrancó la temporada el primer triunfo de su historia y Fernando Alonso va en busca de su victoria número 33 en Fórmula 1. Ambos tienen el mismo objetivo y después del buen rendimiento que ha mostrado el AMR23 hasta la fecha, Mike Krack –jefe de equipo de Aston Martin– ha asegurado que ya no está tan lejos de lograrse aunque sigue siendo un gran desafío.

Con Fernando Alonso ha mejorado la mentalidad ganadora del equipo y el asturiano está ayudando al proyecto de Lawrence Stroll para conseguir los objetivos marcados esta temporada. Sus seis podios no dejan lugar a la duda.

Lawrence Stroll trazó un plan para alcanzar el éxito de cinco años, pero todo apunta a que se están acortando los plazos. Con todo, para Mike Krack, es cuestión de tiempo porque creen que la victoria no tardará mucho más en hacerse realidad.

"Alguien me preguntó antes si es frustrante –que la victoria esté tardando tanto en llegar–, pero no creo que lo sea en absoluto; es más bien un desafío", dijo Krack en palabras que recoge el portal web RacingNews365.

Los últimos cuatro Grandes Premios antes del 'parón' veraniego pueden ser una buena oportunidad para cerrar la brecha con Red Bull: "Para nosotros es muy motivador y debemos luchar duro para cerrar la brecha tanto como podamos en las próximas carreras", comentó Krack.