El Etihad sentencia al jugador que apartó Guardiola

Joao Cancelo fue recibido con abucheos en su regreso al estadio del que todavía es su equipo

Ingresó en el minuto 80, con el 3-0 favorable al City y sin poder solucionar la caída estrepitosa del Bayern

Pep Guardiola, dando indicaciones durante el partido entre el Manchester City y el Bayern Múnich

Pep Guardiola, dando indicaciones durante el partido entre el Manchester City y el Bayern Múnich / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Etihad dictó sentencia con Joao Cancelo. Por si hubieran dudas, la afición 'cityzen' aprovechó el duelo entre Manchester City y Bayern de Múnich para dejarle claro al portugués que no esperan con demasiada ilusión su regreso. Cancelo, cedido al conjunto alemán hasta final de temporada, fue abucheado por el que hasta hace unos meses había sido su público.

Se llevó la peor parte el portugués de la derrota de su equipo. Por si el 3-0 no fuera suficiente, tuvo que ingresar en el minuto 80 por Alphonso Davies con el partido ya visto para sentencia para encima aguantar el 'chaparrón' de pitos y abucheos. Una situación muy incómoda.

Cancelo se encuentra ahora mismo en tierra de nadie, pues no está cómodo en Múnich y ya tuvo sus más y sus menos con Nagelsmann hasta que el alemán fue despedido. Con Tuchel podría recuperar la sonrisa, pero hasta ahora le ha tocado salir desde el banquillo.

Todavía a día de hoy es jugador del Manchester City a todos los efectos, y una vez finalice su cesión con el Bayern volverá al Etihad. No parece probable que el cuadro bávaro intente prolongar la estancia del portugués en Múnich. Con los 'cityzens' tiene contrato hasta 2027.

Habrá que ver si tendrá o no minutos de cara a la vuelta, con la eliminatoria ya vista para sentencia, pues ha quedado muy clara que la opinión de los aficionados del City es contraria al regreso del que hasta hace muy poco era uno de los hombres más talentosos en el once de Guardiola.