Endrick: "Odio las discotecas, odio ir de fiesta"

Endrick concedió una entrevista a CazéTV donde ha repasado algunos temas de su vida privada

"Ni siquiera me gusta saber lo que gano, cuánto voy a ganar, ni los años del contrato... Yo sólo quiero jugar al fútbol"

El físico de Endrick impresiona (y recuerda a Roberto Carlos)

Brasil usará una base campeona reforzada con Endrick en busca de un cupo a los Olímpicos

Brasil usará una base campeona reforzada con Endrick en busca de un cupo a los Olímpicos

Xavi Espinosa

Endrick apareció en un canal de YouTube de Brasil llamado 'CazéTV' para hablar sobre algunos asuntos relacionados con su vida personal y su entorno. "No quiero beber porque lamentablemente, con las cosas que he vivido en mi familia, sé que el alcohol no es para mí. Salir a comprar ropa sí. Mis padres me controlan si gasto mucho, sobre todo en videojuegos", explicó el futbolista del Palmeiras.

Endrick ya explicó en TNT Sports Brasil que "para ser sincero... odio las discotecas, odio ir de fiesta, prefiero salir al restaurante con mi familia. Ni siquiera me gusta saber lo que gano, cuánto voy a ganar, ni los años del contrato... Yo sólo quiero jugar al fútbol. No encaja con la persona que quiero ser y no encaja con lo que Dios quiere para mí".

Endrick, que alcanzará la mayoría de edad el 21 de julio, cuando firmará como nuevo jugador del Real Madrid y se incorporará a la pretemporada del conjunto blanco, está concentrado ahora con Brasil para preparar el Preolímpico sudamericano.

Endrick es reconocido en su entorno por ser un chico centrado y con las metas muy claras. A sus 17 años todo le ha venido de golpe y en Madrid hay muchas expectativas con el jugador: "Ahora tengo una gran responsabilidad, voy a aguantar la presión porque sé que puedo ayudar a mi familia y también quiero incentivar a otros jóvenes", apuntó el futbolista.

TEMAS