El empate entre Francia y Hungría pone "patas arriba" el grupo F de la Eurocopa

El grupo F está compuesto por Hungría, Portugal, Alemania y Francia

El empate de Francia deja el grupo realmente abierto

Griezmann celebra su tanto ante Hungría

Griezmann celebra su tanto ante Hungría en la pasada Eurocopa

SPORT.es

SPORT.es

En todas las competiciones deportivas suele haber un "grupo de la muerte" en el que tres o incluso cuatro equipos fuertes convergen para enfrentarse en la lucha por clasificarse. Este año el grupo con estas características ha sido el F, aquel que integran las selecciones de Alemania, Portugal, Francia y Hungría.

A priori, las tres primeras eran las más duras, teniendo a Francia como la principal favorita. Sin embargo, Hungría, el cual se esperaba que fuera una "Cenicienta" se ha convertido en un hueso duro de roer consiguiendo el empate 1-1 contra Francia.

Alemania ha conseguido pulverizar a Portugal en un 4-2 que ha sido decisivo para marcar el devenir del grupo. Así, Francia parte como primera de grupo con 4 puntos tras este último empate. Alemania ha conseguido con la victoria sobre Portugal alcanzar los 3 puntos, empatada así con Portugal, que venció a Hungría y por eso cuenta con tres puntos.

El farolillo rojo sigue siendo Hungría con 1 punto, pero una victoria contra la Nationalelf le podría permitir clasificarse para la siguiente fase, por lo que el equipo sigue vivo y podría sorprender.