El diamante perdido del Manchester United que se ofreció al Barça

Jesse Lingard, que la pasada temporada jugó en el Nottingham Forest, está en el paro

El inglés podría acabar en la MLS tras ofrecerse al club azulgrana

Jesse Lingard, durante su etapa en el Nottingahm Forest

Jesse Lingard, durante su etapa en el Nottingahm Forest / EFE

Xavi Espinosa Marcos

Jesse Lingard se encuentra en el paro. Tras ser una de las mayores perlas del Manchester United y vivir cesiones a Leicester City, Birmingham City, Brighton, Derby County y West Ham, el atacante inglés está viviendo una situación muy complicada: actualmente está sin equipo, no encuentra equipo tras pasar por el Nottingham Forest, donde anotó 17 goles.

Al empezar el año 2024, su representante lo ofreció al Barça, pero el club azulgrana no quiso incorporarlo. Portland Timbers de Phil Neville, fue otro de los equipos con los que la nueva agencia de Jesse Lingard contactó durante este fin de semana para preguntar sobre posibles acuerdos en el mercado de la MLS

El extremo inglés de 31 años además fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol (tenía más del doble de alcohol en sangre del permitido) y le retiraron el carnet durante 18 meses.

El diario 'Daily Mail' publica que los nuevos agentes de Jesse Lingard, que ha estado entrenándose en Estados Unidos y Dubai, han ofrecido a su representado a los Portland Timbers.

Este mismo mes el inglés despidió a sus representantes anteriores porque no lograron encontrarle un nuevo equipo, generándole una gran frustración con una serie de ofertas que nunca llegaron a cuajar a pesar del interés de clubes extranjeros.