El delantero de moda también tiene un pasado

La nueva estrella del Manchester United habla abiertamente de su complicada infancia

El brasileño ha recalado en Old Trafford a cambio de 100 millones de euros este mismo verano

Antony ya celebra goles con el Manchester United

Antony ya celebra goles con el Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester United, Antony, se sinceró sobre las dificultades de su infancia en una entrevista muy personal en Sky Sports: "Vivía en la favela a 20 metros de narcotraficantes. No tenía dormitorio: dormía en el sofá. No tenía botas para jugar al fútbol".

El brasileño, que ha llegado a Old Trafford a cambio de 100 millones de euros procedente de la Eredivisie, habló sobre el significado de su primer gol como diablo rojo: "Fue para mi familia y la afición. Fue muy emotivo. Se me puso la piel de gallina".

En esta línea, el ex del Ajax de Ámsterdam se acordó de la unión familiar para afrontar todas las dificultades: "Hubo momentos en medio de la noche que sacábamos agua de nuestra casa inundada. Mi hermano, mi hermana y yo llorábamos y nos abrazábamos pensando en nuestras vidas".

Ámsterdam, el lugar para la revolución

además de su entrenador, Erik Ten Hag, que liderará la revolución en el Teatro de los Sueños, han firmado a Lisandro Martínez y el propio Antony

Los diablos rojos llevan casi una década en crisis desde la salida de Sir Alex Ferguson. El club ha naufragado en todos sus proyectos deportivos y la apuesta por Erik Ten Hag tiene un claro objetivo: devolver la hegemonía a un club a la cola de Manchester City, Liverpool o Chelsea, que se han repartido los títulos de Premier League desde 2013.