Declaración de intenciones de Fernando Alonso antes de Singapur

El piloto asturiano dejó caer que hay motivos para ser optimistas después del GP de Monza

Asimismo, reconoció que Aston Martin es plenamente consciente de sus errores, y espera poder ponerles solución

Alonso ha tenido un fin de semana difícil en Monza

Alonso ha tenido un fin de semana difícil en Monza / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Los últimos Grandes Premios de la Fórmula 1 han supuesto un vaivén de emociones para Aston Martin. La escudería británica pasó de celebrar el segundo puesto de Fernando Alonso en Países Bajos a lamentar el noveno puesto cosechado en Italia. Las sensaciones en Monza no fueron buenas, aunque el piloto asturiano aseguró que contaban con este revés. Cuotas y apuestas para la F1.

"En Italia sabíamos que nos íbamos a enfrentar a estas debilidades. Las carreras que quedan en el calendario serán algo más favorables para nosotros viendo las características del coche. Quizá después de Monza deberíamos ser un poco más optimistas", dejó caer Fernando Alonso en declaraciones recogidas por 'Motorsport'.

Por otra parte, el dos veces campeón del Mundo no tuvo reparos en admitir que Aston Martin es plenamente consciente de sus puntos débiles, pero cree firmemente en que serán capaces de solucionarlos. Para ejemplificar esta necesidad de mejora, puso como ejemplo a la escudería Williams.

"Creo que en Bahréin nos dimos cuenta de los puntos débiles de nuestro coche y todo sigue igual. Necesitamos entender cómo podemos hacer que el coche sea más fuerte en este tipo de circuitos. Williams es un claro ejemplo, son increíbles, así que necesitamos ver dónde podemos mejorar".