De dos en dos

Dusan Vlahovic es el jugador que más dobletes ha marcado en la Serie A en las últimas seis temporadas (desde la 2019-20): 18

Seguido por Lautaro Martínez (17) y Ciro Immobile (16) en este periodo

Dusan Vlahovic en una disputa con Henrih Mkhitaryan

Dusan Vlahovic en una disputa con Henrih Mkhitaryan / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Dusan Vlahovic es el jugador que más dobletes ha marcado en la Serie A en las últimas seis temporadas (desde la 2019-20): 18, seguido por Lautaro Martínez (17) y Ciro Immobile (16) en este periodo.

Tras la victoria ante el Hellas Verona, el equipo de Thiago Motta lidera la Serie A en solitario y es el único equipo que ha sido capaz de ganar los dos primeros encuentros del campeonato.

Desde la llegada de Thiago Motta, Vlahovic es otro. El estilo de juego que propone el técnico italiano le está permitiendo volver a sentirse importante y cada vez está más cerca de regresar a su mejor versión. Kenan Yildiz lleva en las categorías inferiores de la Juventus desde 2022 y, con solo 19 años, es el elegido para suplir el rol que tenía Federico Chiesa. Ambos jugadores han hecho un gran partido ante el Verona y se nota como se buscan el uno al otro sobre el terreno de juego.

El protagonismo de Dusan Vlahovic lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Vlahovic se sintió frustrado después del primer juego, golpeó la madera y vio goles anulados por el VAR, por lo que romper su pato con un doblete debe haber sido un suspiro de alivio.

“Estamos jugando un estilo de fútbol diferente. Eso no significa que no nos haya ido bien el año pasado. Tuve un poco de mala suerte en la primera vuelta, hoy marqué dos goles y tuvimos la actitud adecuada, que es fundamental. El resultado es sólo una consecuencia de todo ese duro trabajo”, afirmó el serbio.

Se había dicho que la Juve era demasiado negativa con Allegri y Vlahovic tuvo mucho cuidado de no parecer que estaba comparando al nuevo jefe Thiago Motta con su predecesor.

“No me gustaría que se malinterpretara. Ciertamente está trabajando duro en nuestra agresión y nuestra actitud. Todos estamos de acuerdo en que nuestra actitud es la clave de todo, si tenemos la mentalidad adecuada todo funciona mejor.