Bono protagoniza una misteriosa situación en el Mundial

El portero del Sevilla, Bono, desapareció del once titular tras el himno de Marruecos antes de jugar contra Bélgica

Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, desveló tras el partido que se sintió mal tras el calentamiento

Bono escuchando el himno de Marruecos

Bono escuchando el himno de Marruecos / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

El Bélgica - Marruecos (0-2) sorprendió no solo por la victoria del conjunto dirgido por Walid Regargui ante un equipo plagado de estrellas. También lo hizo por un curioso suceso que se produjo antes de que rodara el balón.

Yassine Bono, portero titular de la selección de Marruecos, desapareció del once titular tras el himno de su país antes de jugar contra Bélgica. Entonó el himno como un titular más y completó el habitual 'pasamanos'. Sin embargo, arrancó en la portería Munir.

Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, desveló tras el partido que cambió a Bono después de que formase con el equipo mientras sonó el himno de su país porque se sintió mal tras el calentamiento.

Regragui reconoció que Bono ha estado los últimos tres días intentando recuperarse de un golpe en la cadera que sufrió en el partido ante Croacia. "Empezó a calentar y a los pocos minutos empezó a sentirse mal y me dijo si podía sustituirle".

Finalmente, jugó el portero suplente, Munir, que completó una portería a cero ante Bélgica. Su entrenador agradeció su labor tras el partido. "Agradecí la actitud de Munir, porque hizo un gran trabajo”.