Barcelona - Celta, el partido más rentable

El partido que disputaron el equipo azulgrana y el vigués ha sido el que ha contado con más tiempo efectivo en juego en LaLiga con 65 minutos y 19 segundos

Y también ha sido el que tiene un porcentaje de tiempo efectivo más alto respecto al tiempo total (64.9%)

Mingueza disputa un balón con Joao Félix en el Barcelona - Celta

Mingueza disputa un balón con Joao Félix en el Barcelona - Celta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El partido que disputaron el Barcelona y Celta ha sido el que ha contado con más tiempo efectivo en juego en LaLiga con 65 minutos y 19 segundos y hasta el momento, también es el que tiene un porcentaje de tiempo efectivo más alto respecto al tiempo total (64.9%). Las mejores apuestas para el FC Barcelona.

El dato es relevante en un contexto en el que se obsevan muchas pérdidas de tiempo en los partidos que han llevado a los árbitros últimamente a prolongar los encuentros más allá de los cien minutos para compensar todo el tiempo perdido.

En la temporada actual, además, el promedio de la temporada es de 54 minutos y dieciséis segundos efectivos por partido, que fue de 54 minutos y 57 segundos en la última jornada de Liga, en la que el partido que tuvo una mayor duración fue el Real Sociedad-Getafe con un total de 109 minutos y catorce segundos. Los dos únicos partidos que estuvieron por debajo de los 100 minutos fueron el Osasuna-Sevilla (96:10) y el Rayo Vallecano-Villarreal (98:29). 

Por otra parte y en las antípodas del partido celebrado en Montjuic, el encuentro en el que hubo menos tiempo efectivo de juego fue el que disputaron el Las Palmas y el Granada, con solo 49 minutos y cincuenta y cinco segundos de tiempo real.

Aparte del jugado entre el Barcelona y el Celta, ningún otro partido llegó a los 60 minutos de juego real. El que más cerca estuvo fue el Girona-Mallorca (57:39). El partido entre la Real Sociedad y el el Getafe el tiempo efectivo sobre el Real fue del 48,2%.