El Atlético le tiene tomada la medida al Barcelona

Los rojiblancos derrotaron (2-0) a los de Ronald Koeman y suman cuatro partidos consecutivos sin perder en LaLiga

También ha dejado su portería a cero en las últimas tres ocasiones por primera vez en su historia

El gesto de Suárez tras su gol

El gesto de Suárez tras su gol

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid de Cholo Simeone exhibió una gran capacidad goleadora (2-0) frente al FC Barcelona para llevarse los tres puntos en la octava jornada de LaLiga. Los goles de Thomas Lemar y Luis Suárez sentenciaron a un equipo que confirmó su grave crisis: tan solo ha logrado una victoria en los últimos seis encuentros oficiales.

Los rojiblancos, que han recuperado el segundo puesto a falta de que Real Sociedad y Sevilla disputen sus respectivos encuentros, han dejado su portería a cero en un enfrentamiento contra el FC Barcelona por tercera vez consecutiva y es la primera vez en toda la historia de los enfrentamientos directos entre estos dos equipos que lo logran.

También suman cuatro encuentros consecutivos sin caer ante los azulgranas: suman dos victorias y dos empates en LaLiga, la mejor racha a nivel de resultados desde el periodo entre septiembre de 2004 y diciembre del 2006, cuando firmaron tres victorias y dos empates. La victoria en el Wanda Metropolitano supone la segunda victoria de Cholo Simeone frente al Barcelona en LaLiga, algo que no había logrado la temporada pasada cuando venció por la mínima con un gol de Yannick Ferreira.

La crisis en Can Barça, una realidad

La derrota del FC Barcelona en el Wanda Metropolitano es un capítulo más de la crisis que atraviesa el clubBayern (0-3) Benfica (3-0)el 3-0 frente al Levante maquilla los empates ante Granada (1-1) y Cádiz (0-0) y la derrota ante el Atlético

El club catalán llega al segundo parón por selecciones con la necesidad de cambiar muchas cosas para afrontar el resto de la temporada. Con la enfermería todavía plagada de futbolistas y un nivel de juego insuficiente, desde la dirección deportiva podrían prescindir de Ronald Koeman en los próximos días pese a la reiteración del presidente, Joan Laporta, en su continuidad y su confianza. Se vienen días caóticos en Barcelona.