Aston Martin probará en Monza una mejora para su 'efecto DRS'

Esta mejora de eficiencia en las rectas debería, como mínimo, igualar a los monoplazas de color verde con sus máximos rivales

Aston Martin espera con ganas el GP de Monza para poner a prueba la mejora que afectará a su velocidad punta

Fernando Alonso, listo para volver a la acción

Fernando Alonso, listo para volver a la acción

SPORT.es

SPORT.es

Aston Martin parece volver al primer tramo de la temporada, y el cajón de Fernando Alonso en la cita de los Países Bajos así lo demuestra. Más apuestas de formula 1.

Los vehículos de color verde llegaron a Zandvoort con varias mejoras que, si bien es pronto, parecen haber dado los resultados esperados.

Pero las actualizaciones del Aston Martin irán más allá, según publica 'Motorsport.com'. Mike Krack ya avanzó que en el equipo esperan con muchas ganas la llegada del próximo gran premio en Monza, un circuito con muchas rectas y donde la eficiencia de la velocidad punta y del DRS es muy relevante.

Esas novedades en el DRS no serán una actualización única para Monza, sino una mejora que implementará el monoplaza para mejorar en recta de aquí al final de la campaña.

Las expectativas de Aston Martin aumentan de cara al tramo final de este Mundial 2023 y, aunque soñar con un podio en un circuito de las características de Monza parece cuanto menos complicado, a partir de el próximo fin de semana podría pasar de ser un sueño a una realidad.

Los equipos han recibido asimismo una carta advirtiendo de que en Italia se examinará a fondo sus diferentes diseños, y en Singapur algunos conceptos podrían ser declarados no aptos.