Alonso mete en un lío a las televisiones españolas
El nuevo 'boom' generado por Alonso dispara el interés televisivo de la Fórmula uno
Con una renovación a la vista, muchas son las plataformas que suspiran por ella
Los tres podios conseguidos por Fernando Alonso en el primer tramo de temporada han hecho renacer la ilusión entre la afición española. Un hecho que solo había conseguido los años 2005 y 2006, cuando acabó como campeón del mundo.
Pero no a todo el mundo le está haciendo la misma gracia que Fernando Alonso haya resucitado justo ahora. Las televisiones españolas empiezan a ver con cierto recelo que van a tener que rascarse el bolsillo por los éxitos de Alonso.
Movistar es quien posee actualmente los derechos televisivos de la Fórmula uno, aunque los tiene cedidos por esta temporada a la plataforma DAZN.
Renovación de mucho calibre
De cara a 2024 tocará firmar un nuevo acuerdo por tres temporadas más, y al que quiera quedárselos le va a tocar aflojar la billetera. Movistar Plus+ y DAZN deberían ser los principales contendientes, pero no los únicos.
Plataformas de contenido audiovisual como Disney+, Prime Video o Netflix también tendrían interés en la Fórmula 1. Netflix es socio predilecto de la Fórmula 1, y Disney ya tiene los derechos en Estados Unidos. La puja promete ser muy competida y con precios elevados.
- Arabia confirma la salida de Vitor Roque
- Luis Enrique quiere a Nico Williams en el PSG
- Jorge Rey pone fin al verano antes de tiempo con la llegada de las borrascas: 'El buen nabo debe estar sembrado...
- Así ha sido el estreno con victoria del Barça de Flick
- ¡Bombazo desde Inglaterra! El Arsenal se lanza a por una de las estrellas de España
- Una sorpresa y un sistema conocido: Las primeras pinceladas del Barça de Flick
- Quién es Berta Gallardo, la pareja de Fermín López
- Científicos descubren que el cerebro sigue vivo después de morir clínicamente ¡No te vas a creer lo que pasa!