¿Acabará la liga sin ganar un solo encuentro?

El Atlético Melilla, del Grupo 9 de Tercera RFEF, no conoce el triunfo tras treinta jornadas

Los de la Ciudad Autónoma suman diez derrotas seguidas y apenas sumaron siete empates

Un encuentro del Atlético Melilla

Un encuentro del Atlético Melilla / At Melilla

SPORT.es

SPORT.es

Acabar una temporada liguera sin ganar un solo encuentro es un hito pocas veces conseguido en categorías nacionales, y nada envidiado.

Es lo que le puede suceder en esta campaña al Atlético Melilla, modesto club de la ciudad autónoma que milita en el Grupo 9 de la Tercera Federación.

Después de treinta jornadas disputadas, los melillenses todavía no conocen el triunfo. Siete empates y 23 derrotas adornan el trayecto de una escuadra descendida de manera matemática desde hace ya varias jornadas.

Además, cabe señalar que el rendimiento del club ha ido a menos. Su último punto lo ganó el 3 de febrero, empatando 0-0 ante el Maracena. Desde entonces suma diez derrotas seguidas, la última sonrojante en el campo del Mancha Real por nueve goles a cero. Apuestas LaLiga.

El Atlético Melilla apenas ha marcado 13 goles en toda la liga, recibiendo 69. Le restan por delante cuatro encuentros al club donde necesita al menos ganar uno para no acabar con ese 'rosco' en el casillero de triunfos.

Recibirá en su campo de La Espiguera a Torre del Mar y Poli Almería, con dos desplazamientos al feudo del Almería B para acabar la temporada en Torredonjimeno. ¿Lo hará sin triunfos?

TEMAS