Ten Hag y sus héroes inesperados

El Manchester United ganó al Galatasaray, que falló un penalti en el 97 ante un estelar André Onana

Harry Maguire, otro de los más señalados del equipo, también fue determinante en el triunfo

SPORT.es

SPORT.es

Erik Ten Hag tuvo dos héroes inesperados en el duelo de Champions League ante el Copenhague. El holandés puede estar más que agradecido a André Onana y a Harry Maguire. Ambos, bastante señalados en Inglaterra, fueron determinantes para que el United siga vivo en Champions.

Seguramente, pocos aficionados de los 'red devils' se podían imaginar que ambos jugadores serían los héroes de la noche ya que han sido el foco de toda crítica durante los últimos meses. En el caso de Maguire, ha estado muchos meses en el punto de mira. 

El central inglés ha sido objeto de burla durante varios meses por su rendimiento y culpado en muchas ocasiones de las derrotas del Manchester United. Incluso un día llegó a recibir una amenaza de bomba a su casa si continuaba jugando con el equipo.

Con la llegada de Ten Hag, el holandés lo castigó sentándolo en el banquillo durante todo el tramo final de temporada. Sin embargo, recogió los frutos de no perder la esperanza con un cabezazo a 'bocajarro' para batir a Kamil Grabara y levantar a Old Trafford.

André Onana, por su parte, ha estado muy señalado por sus partidos en Champions. Pero ayer fue distinto y fue el gran héroe del choque al parar un penalti en el 97', ya con el tiempo añadido agotado, para conseguir una vida extra para su equipo en la mayor competición de clubes del mundo.