La suerte le da la espalda a Alcaraz en Wimbledon

El sorteo le deparó nombres de mucho calibre como los de Zverev, Tiafoe, Rune o Medvedev por el camino

Alcaraz debutará ante el francés Chardy

Alcaraz celebra la victoria ante Rinderknech en Queen's

Alcaraz celebra la victoria ante Rinderknech en Queen's / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A falta de pocas horas para que la hierba de Wimbledon de el 'pistoletazo de salida a The Championship 2023, los tenistas ya conocen sus caminos a recorrer. Caminos de todos los colores, con el de Alcaraz pintado muy de negro.

El murciano no ha tenido la mejor de las suertes en el sorteo del cuadro final y su recorrido hasta la final estará lleno de duras pruebas con nombres de mucho calibre.

Carlitos debutará este próximo martes ante el francés Jeremy Chardy, en la que aparenta ser la única cita con cierta facilidad del torneo. Ya en segunda ronda aparece un nombre que no trae precisamente buenos recuerdos al tenista español, el de Arthur Rinderknech.

Grandes nombres a partir de ahí

Jarry o Humbert serían el potencial rival en tercera ronda, antes de adentrarse de lleno en un sinfín de rivales de gran entidad. Zverev o De Minaur aparecen en el camino de octavos de final, mientras que Tiafoe o Rune serían los potenciales rivales en cuartos.

Por si no fuera poco, Daniil Medvedev ha caído en el lado del cuadro de Carlitos, que tendrá el ruso como principal rival en semifinales. En el mismo lado también parten Cameron Norrie, Sebastián Korda o Stefanos Tsitsipas.