Las surrealistas multas de Steven Gerrard

El británico ha impuesto unas normas estrictas en el vestuario del Aston Villa

Sorprende alguna como la de los 119 euros por no calzar chanclas en las duchas

Gerrard en el banquillo del Aston Villa

Gerrard en el banquillo del Aston Villa / Lindsey Parnaby

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Aston Villa, Steven Gerrard, ha dejado claras cuáles son las líneas rojas en el vestuario para esta próxima temporada. Tras desembarcar en la Premier League a finales del año pasado, el entrenador es estricto y ordenado a la hora de dirigir.

El británico, que hizo historia con el Glasgow Rangers y tuvo una excelente formación en las categorías inferiores del Liverpool, ha impuesto algunas normas surrealistas como la de los 119 euros de sanción por no calzar chanclas en las duchas de los vestuarios.

Otra de las sanciones más llamativas pasa por los 59 euros por no traer una tarta el día de cumpleaños y que se irá multiplicando a medida que pasen los días. La lista es interminable, aunque algunas de ellas son tan comunes como los 594 euros por llegar tarde a una sesión de entrenamiento.

La elegancia personificada

las apariencias también son vitalesdesembolsar hasta 110 euros cada vez que luzcan una prenda inapropiada en los días de partidos

En esta línea, otra de las sanciones que recoge la normativa es la de llegar tarde a un evento comercial: ¡297 euros de multa! .Quizá la norma más surrealista es la que señala al peor jugador del entrenamiento el día antes de un partido: es elegido por votación y lucirá un jersey con el lema "fui el peor del entrenamiento".