La solución de Lopetegui tiene nombre y apellidos

Isco se está erigiendo como el cerebro y el líder de un equipo que busca redimirse de su mal inicio

Fue el mejor en Dinamarca, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo

FC Copenhagen vs Sevilla FC

FC Copenhagen vs Sevilla FC

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla evoluciona algo pero no tan favorablemente como podía esperarse. El equipo de Julen Lopetegui no termina de tomar velocidad de crucero y en Copenhague no fue capaz de cosechar una segunda victoria consecutiva que despejara todas las dudas.

La visita a Dinamarca provocó que regresaran las críticas a los hombres de ataque, aunque se empezaron a ver brotes verdes como el buen nivel nuevamente de los canteranos Kike Salas y José Ángel Carmona y el liderazgo de un Isco Alarcón.

El malagueño lideró al Sevilla en Copenhague en todos los apartados estadísticos ofensivos y hasta en recuperaciones y aunque no fue suficiente, se está consagrando como el cerebro y el líder del Sevilla.

Los números lo avalan

Isco fue el que más veces disparó contra la portería con 3 disparos aunque sólo 1 fue a puerta, lideró a su equipo en pases en campo contrario con 45 entregas con un 80% de acierto, fue el futbolista que más tocó el balón con 96 veces y el que más faltas provocó con 5.

Fue el jugador que más balones recuperó con 10, el que más balones disputó con 22 ganando 11 de ellas y el que más duelos aéreos intentó con 7 aunque en ese apartado sólo se llevó 2 de esos balones.