Seguir ganando con el efecto Erik Lamela

El Sevilla busca una nueva victoria frente al Elche que le mantenga en lo más alto de la tabla

Uno de los mejores discursos está siendo Erik Lamela, que suma dos goles en dos jornadas

Lamela celebrando un gol

Lamela celebrando un gol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla de Julen Lopetegui afronta la tercera jornada de LaLiga frente a un Elche que todavía no sabe lo que es ganar. Tras derrotar a Rayo Vallecano y Getafe en las dos primeras fechas, una nueva victoria les mantendría en lo más alto de la tabla. Tan solo el Atlético de Madrid está siendo capaz de seguir el ritmo del club hispalense, también con seis puntos en el casillero.

El equipo andaluz se estrenó con una goleada y tiró de oficio para doblegar a un combativo Getafe en el Coliseum Pérez y mantiene su portería imbatida, el único equipo en LaLiga. El efecto Erik Lamela, que llegó gratis desde Londres en el traspaso de Bryan Gil, está dando alas a un equipo que quiere volver a pelear por el título liguero a final de temporada.

El atacante argentino se está destapando como uno de los jugadores más determinantes y suma tres goles en las primeras dos fechas, algo que no había logrado nadie con la camiseta del Sevilla en todo lo que llevamos de siglo XXI. El ex del Tottenham ha encontrado su espacio y Julen Lopetegui le está ofreciendo un contexto táctico ideal para volver a brillar.

Experiencia y talento, una mezcla poderosa

Erik Lamela ha aterrizado de pie en el Sánchez Pizjuánresultó imprescindible frente al Getafe a domicilio con un tanto en el último suspiro que mantiene al Sevilla intratable en lo más alto de LaLigale han catapultado como uno de los mejores jugadores en este inicio de temporada

Internacional con Argentina, el extremo ha pasado por River Plate, AS Roma y Tottenham Hotspur: suma un total de 65 goles y 66 asistencias en 363 encuentros oficiales a lo largo de su trayectoria deportiva. En su última temporada en Londres tuvo cierto peso con José Mourinho: participó en 35 encuentros y sumó cuatro goles entre todas las competiciones.