El retrovisor de Carlos Alcaraz

Además de las grandes raquetas del circuito, al murciano le asoma la amenaza de las grandes promesas del futuro

Nombres como los de Rune, Shelton o Musetti presentan candidatura a ser los grandes rivales generacionales del murciano

Alcaraz, durante la semifinal ante Rublev

Alcaraz, durante la semifinal ante Rublev

SPORT.es

SPORT.es

Pese al infortunio de Carlos Alcaraz en este inicio de temporada, el tenista murciano sigue siendo el gran objetivo a batir en el circuito del tenis profesional. Los grandes tenistas miran con ambición al joven talento.

Pero no solo los grandes tenistas consolidados tienen a Carlitos en el punto de mira, sino que también las grandes promesas del tenis mundial, empiezan a asomar la cabeza.

Varios son los nombres que parecen presentar candidatura a luchar con Carlos en la próxima década, con los de Sinner y Rune entre los más consolidados a día de hoy, junto con Sebastian Korda.

Diez por debajo de los 20

Solo Holger Rune sigue sin superar la barrera de los 20 años de los mencionados anteriormente, al igual que el español. Musetti, Draper o Nakashima son algunos de los que sin tampoco sumar la segunda década de edad están ya de lleno en el máximo panorama mundial.

La lista de los grandes aspirantes la completan nombres que han saltado al estrellato en el Open de Australia como Lehecka y Ben Shelton o Juncheng Shang, además de Martín Landaluce, el madrileño que fue campeón en el US Open en categoría júnior.