Solo queda levantarse y aplaudir

El Manchester City maravilló al ritmo de De Bruyne y los goles de Haaland

Son la pareja más temible de Europa

Haaland y De Bruyne

Haaland y De Bruyne / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Si la perfección no existe, en Manchester parecen empeñados en construirla. Pep Guardiola tiene entre sus manos la receta para desempeñarla y con dos ingredientes de alta calidad.

Erling Haaland y Kevin De Bruyne forman un sociedad letal y a medida que avanza la temporada parecen entenderse cada vez más. Ante el United, la demostración no pudo ser más perfecta.

Dos goles de Haaland con asistencia del belga en apenas tres minutos de diferencia, destrozaron a un United que volvió a sufrir otra humillación. Esta vez en el Etihad, aunque los goles de Martial maquillaron el marcador.

Una maquina letal

El City es una maquina de fútbol. Los de Pep Guardiola humillaron a su rival con un 'set' que apenas refleja la dureza del correctivo que recibieron los 'diablos rojos' en un Etihad Stadium que vibró de lo lindo.

Dos 'hat-tricks', uno de Haaland y otro de Phil Foden, acompañados de un magnífico fútbol impartido por De Bruyne y acompasados por un ritmo frenético de sus compañeros, volvieron a dar una demostración de ensueño.