El PSG quiere su joya de la corona

El PSG sigue destinando sus esfuerzos en la confección de la plantilla para la próxima temporada

El equipo parisino busca a la joya de la corona de su proyecto, un fichaje que puede 'reventar' el mercado

Harry Kane, mucho más que un 'killer'

Harry Kane, mucho más que un 'killer' / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El París Saint-Germain sigue planificando la plantilla para la próxima temporada. Luis Enrique se ha puesto al mando del proyecto parisino, que busca su joya de la corona para poder aspirar a conquistar la primera Champions League de la historia del club.

El técnico asturiano centra ahora sus esfuerzos en la búsqueda de un delantero centro que complete una plantilla de ensueño. La posible marcha de Mbappé este verano ha acelerado los tiempos, por lo que el PSG ha puesto como prioridad el fichaje de un jugador de primer nivel que supere el posible impacto mediático que supondría de la salida del delantero parisino.

En la lista de candidatos, Harry Kane destaca como la opción prioritaria en la punta de ataque. El delantero del Tottenham ha sido relacionado en las últimas semanas con el Bayern de Múnich, que ha iniciado conversaciones con el equipo inglés para cerrar el fichaje del ariete. Sin embargo, la postura del Tottenham sigue siendo rígida y se resiste a vender a su estrella a toda costa.

La situación podría ser aprovechada por el PSG, que podría dar un golpe en el mercado ofreciendo una oferta irrechazable al equipo inglés por Harry Kane. Según apunta Foot Mercato, el delantero sigue siendo una prioridad para el equipo parisino, que mantiene a Vlahović en la recámara en el caso de no poder cerrar su fichaje. La llegada de Harry Kane a París supodría completar una plantilla galáctica, añadiendo la joya de la corona para un futuro reinado de Luis Enrique.