Por aquí no pasa nadie

Virgil van Dijk realizó 11 despejes en la victoria del Liverpool por 3-0 sobre el Manchester United

El registro supone un récord en un partido de la Premier League

El desafío de Van Dijk a Lisandro: "Ven y prueba eso conmigo":

El desafío de Van Dijk a Lisandro: "Ven y prueba eso conmigo": / Premier League

SPORT.es

SPORT.es

Virgil van Dijk realizó 11 despejes en la victoria del Liverpool por 3-0 sobre el Manchester United el domingo, un récord en un partido de la Premier League esta temporada. Hace poco, el defensor neerlandés registró otro récord cuando se convirtió en el jugador de la liga inglesa con más de 100 partidos de local que menos derrotas tiene. Desde su llegada al Liverpool a comienzos de 2018, Van Dijk disputó 100 partidos en Anfield. Con 82 victorias, 16 empates y 2 derrotas, es el único en toda la historia del club en contar con este récord. Además, sus 98 partidos invicto, lo dejan muy cerca de tener el mejor porcentaje de victorias de local en la historia de la Premier League.

Con un 82%, ocupa el segundo puesto por debajo del 82.2% de Nemanja Vidic. Aún así, cabe destacar que el serbio disputó siete partidos más que el neerlandés. Hoy todo parece indicar que dentro de muy poco el ex Southampton será el primero de la tabla, ya que Vidic colgó los botines hace algunos años atrás.

Como si sus números ya fueran pocos, el defensor también cuenta con una valla invicta en 48 partidos de aquellos 100 encuentros jugados en Anfield. Durante estas presencias, además supo marcar 12 goles.