Los números de un fracaso cantado

El Barça quedo apeado nuevamente de la Euroliga en la noche más negra de sus jugadores

Un intratable Tavares (20 puntos y 14 rebotes) junto a un gran Sergio Rodríguez (12), decantó la balanza para los blancos

Sanli tendrá que lidiar con Tavares los minutos de descanso de Vesely

Sanli tendrá que lidiar con Tavares los minutos de descanso de Vesely / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Barça volvió a repetir la misma historia de la temporada pasada, tras caer ante el Real Madrid en las semifinales de la Euroliga. Los de Saras perdieron, de nuevo, la ventaja conseguida en la primera mitad.

Desdibujado terminaron los azulgranas, que vivieron la noche más negra de la presente temporada. Pocos se salvaron, en un equipo que vio como desaparecieron sus estrellas.

El gran señalado fue sin duda Mirotic, aunque a su altura se quedó un Sertac Sanli que igualó la peor valoración de un jugador (-7) en un partido semifinal/final de la Euroleague.

Devorado por Tavares

En el lado contrario, Walter Tavares volvió a ser la bestia más negra del Barça. El pívot blanco firmó la segunda mayor valoración de un jugador (+39) en un partido semifinal/final de la Euroleague.

La diferencia de valoración (46) entre Sanli y Tavares es la mayor jamás registrada entre dos jugadores rivales en toda la historia de la Final Four de la Euroleague.