La nueva perla que hace olvidar a Lewandowski

Musiala ha despertado como uno de los goleadores del Bayern en este inicio de temporada

Es el segundo jugador más joven de la Bundesliga en llegar a los 14 goles, tras Jadon Sancho

Musiala en una acción ante el Leverkusen

Musiala en una acción ante el Leverkusen / @FCBayern

SPORT.es

SPORT.es

Esta vez no fue un rodillo, aunque no faltó a su cita con la victoria. El Bayern solventó sin muchas dificultades su segundo asalto en la Bundesliga con una victoria ante el Wolfsburgo (2-0) en su debut en el Allianz Arena.

Lo de Nagelsmann no siguieron con su racha de goles que habían conseguido en los dos primeros partidos oficiales, once entre la final de la Supercopa y el estreno en liga. Fueron dos esta vez, uno de ellos de Musiala.

El joven jugador del Bayern está emergiendo como uno de las grandes sorpresas de la temporada, con su tercer gol en Bundesliga. Con 19 años y 169 días, es el jugador alemán más joven de la historia de la Bundesliga en alcanzar los 14 goles, una marca que solo alcanzó con menos edad Jadon Sancho.

Victoria sin despeinarse

El Bayern suma tres nuevos puntos sin demasiados apuros tras vencer por 2-0 a un Wolfsburgo que pudo aguantar a los bávaros durante media hora, pero que se vio superado tras abrir el marcador Musiala en el 32'. Müller, tras desviar un remate de Kimmich, anotaba el 2-0 definitivo en un encuentro en el que se anularon dos goles de Mané.

La diferencia pudo ser amplia en el tramo final del partido, pues el Bayern vio como le anulaban dos goles. Uno a Upamecano y otro a Mané, que ya había visto en la primera mitad como el colegiado le invalidaba otro tanto también por fuera de juego.