El Niza, por detrás en el marcador por primera vez desde el 27 de mayo

El cuadro de Francesco Farioli no recibía un tanto desde el mes de septiembre, cuando ganó al PSG por 2-3

El Niza, además, se vio ante el Nantes con un resultado adverso por primera vez desde hace más de seis meses

Florent Mollet celebra su gol al Niza

Florent Mollet celebra su gol al Niza / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Una de las rachas más espectaculares de Europa ha llegado hoy a su fin. El Nantes le ha marcado un gol al Niza, algo que no sucedía desde el pasado mes de setiembre, y ha terminado también con una racha de más de seis meses sin verse por detrás en el marcador.

El gol de Florent Mollet en el minuto 25 de la primera mitad de la jornada 14 ha supuesto el fin de una racha de 1.307 minutos consecutivos sin verse el Niza por detrás en el marcador en un partido de la Ligue 1.

Y es que el conjunto dirigido por Francesco Farioli no se veía con el resultado adverso, ni al final ni durante el trascurso de un partido, desde el pasado 27 de mayo de 2023. Concretamente desde el minuto 67 del partido ante el Montpellier de la temporada pasada.

Este gol del Nantes es el primero que recibe el Niza en la liga francesa desde el 15 de septiembre, cuando el PSG le marcó dos goles, ambos de Mbappé. No obstante, aquel día el triunfo se lo terminó llevando el Niza (2-3), que tampoco se vio por detrás en el marcador en ningún momento.