Un monstruo viene a verme

[ { "insert": "Andrea Montolivo " } ]

Doncic anotó 60 puntos ante New York Knicks

Doncic, jugador de los Dallas Mavericks / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El escolta de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, firmó una de sus mejores noches ante los Knicks. Su triple doble de 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias nunca se había registrado antes y su determinación es absoluta.

El esloveno, que lideró a unos Mavericks que perdían 112-103 a poco menos de 30 segundos para el final, sigue pulverizando récords sin freno y va camino de ser uno de los jugadores más importantes en los anales de la competición.

El ex del Real Madrid anotó 18 de sus 60 puntos en el último cuarto y lideró un contundente parcial de 12-3 en treinta segundos que forzó la prórroga y llevó a los Mavs a su cuarta victoria consecutiva tras un inicio de temporada más que irregular.

A la altura de Nowitzki

En una carrera en la que también aparecen nombres como los de Jokic, Giannis, Tatum o Embiid, el escolta quiere estrenar su palmarés individual

El esloveno acabó con 60 puntos y arrebató al alemán Dirk Nowitzki el récord de puntos en un partido con la camiseta de los Mavericks. Anotó además 60 puntos por primera vez en su carrera y mejoró su propio récord de rebotes, al capturar 21.