El misterioso mensaje que recibió Alonso por radio en Canadá

"Bien hecho, colega. Hemos tenido un pequeño problema, pero has hecho un gran trabajo. Piensa que sin ese pequeño problema, Verstappen hubiera… ", le dijo su ingeniero

"Lo sabía, lo sabía. No quería decirlo, pero buen trabajo chicos. Estoy feliz, estoy feliz. Lo hemos dado todo otra vez ¡Super pit-stops!", respondió el piloto asturiano

Alonso celebra su podio en Canadá

Alonso celebra su podio en Canadá / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso completó una extraordinaria carrera en el Gran Premio de Canadá donde se pudo apreciar que su coche ha dado un salto cualitativo con las novedades que presentaba y el piloto español se acerca cada vez más a la victoria 33 tan anhelada.

El piloto asturiano dio por bueno el segundo puesto aunque por momentos su ambición e instinto le pedían luchar por el triunfo. Satisfecho con las mejoras, Alonso pensó que en Canadá podía llegar la "33", pero unos pequeños problemas le impidieron plantar cara a Verstappen.

Desde su segunda posición, Fernando Alonso quiso arriesgar para alcanzar a Max Verstappen y así se lo sugirió a sus ingenieros, pero las advertencias que le llegaban desde el muro se lo impidieron y le obligaron a contenerse: "Dime cuándo puedo dejar de conservar, quiero dejar de hacerlo", preguntaba el astuariano por radio . Pero, desde el box le pedían que siguiera gestionando su posición, a lo que el asturiano respondía de manera contundente: "Quiero ganar esta carrera, tío".

El pilotoespañol no pudo apretar ni alcanzar a Verstappen dadas las advertencias que recibía por parte de sus ingenieros pero celebró un segundo puesto que le hace mirar el resto de la temporada con optimismo.

Después de cruzar la meta, Fernando Alonso celebró por la radio su podio con su ingeniero de pista Chris Cronin: "Bien hecho, colega. Hemos tenido un pequeño problema, pero has hecho un gran trabajo. Piensa que sin ese pequeño problema, Verstappen hubiera… ", le dijo su ingeniero.

"Lo sabía, lo sabía. No quería decirlo, pero buen trabajo chicos. Estoy feliz, estoy feliz. Lo hemos dado todo otra vez ¡Super pit-stops!", respondió el piloto asturiano, que sabe que su momento llegará más pronto que tarde.