El Levante, el equipo goleador que no sabe ganar

El conjunto granota ha anotado tres goles en cuatro partidos distintos, pero no ha logrado ganar en ninguno

El Levante es el actual colista de la clasificación liguera sin haber logrado ganar ni un solo partido hasta ahora

El Levante celebra uno de sus goles en el RCDE Stadium

El Levante celebra uno de sus goles en el RCDE Stadium / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Levante sigue sin levantar cabeza en la clasificación de la Liga Santander incluso anotando hasta tres goles en un mismo partido. Con el del otro día frente al Valencia en el derbi, el conjunto granota acumula cuatro partidos en lo que llevamos de Liga marcando mínimo esa cantidad de goles.

Aun así, de nada le ha servido al cuadro valenciano. Y es que de ninguno de esos cuatro partidos logró sacar los tres puntos. Los duelos fueron frente a Real Madrid (3-3), Sevilla (5-3), Espanyol (4-3) y Valencia (3-4).

El gran déficit de este año en las filas del Levante está siendo claramente su propia portería. Hace goles en la contraria, pero encaja demasiado. En los 18 partidos que ha disputado en lo que llevamos de temporada, el conjunto granota ha encajado 36 goles, es decir, a dos tantos por partido.

La peor racha sin ganar en la historia de la Liga

El Levante suma sus últimos veintiséis partidos de la Liga sin conocer la victoria, superando la peor racha de la historia hasta el momento, la del Sporting de Gijón entre los años 1997 y 1998.Los 'granotas' volvieron a perder este lunes en el derbi frente al Valencia (3-4), un encuentro donde volvieron a ver como le remontaban una ventaja de dos goles.

Con la segunda derrota consecutiva en Liga, más la eliminación cosechada en Copa del Rey frente al Alcoyano, el Levante sigue conocer la victoria en la Liga desde su último triunfo, que se remonta al pasado 10 de abril, cuando se impuso al Eibar en Ipurua.