No hay equipo más optimista que este ahora mismo en España

El Real Zaragoza ha ganado cada uno de sus primeros cinco partidos de una misma temporada liguera por primera vez en toda su historia

El equipo zaragozano presenta un balance de un solo un gol en contra, nueve a favor, siempre por delante en el marcador, nunca por debajo

El Zaragoza sigue imparable

El Zaragoza sigue imparable / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Real Zaragoza ha ganado cada uno de sus primeros cinco partidos de una misma temporada liguera por primera vez en toda su historia. El inicio de Liga del Real Zaragoza está siendo sobresaliente, inmaculado, y como los números así lo atestiguan, el mejor de la historia del club después de 91 años, una gesta nunca antes vista. 

Fran Escribá ha hecho que sus jugadores vayan como un cohete además de potenciar las virtudes del equipo, la capacidad para no encajar goles, su eficacia en ataque, la madurez colectiva y el aprovechamiento de la estrategia.

Cinco victorias consecutivas, invicto (el único de Segunda), solo un gol en contra, nueve a favor, siempre por delante en el marcador, nunca por debajo. En estas cinco jornadas, el Real Zaragoza ha ganado de todas las maneras posibles. Nada se parecieron las victorias contra el Villarreal B y el Eldense a la de Tenerife y Cartagena o Valladolid. 

El equipo ha mostrado madurez y confianza en sí mismo y ha sustentado su fuerza en su capacidad para dejar la portería a cero y sobrevivir a las embestidas de los contrarios y salir indemne de sus remates. Ganar cinco partidos consecutivos en Segunda es dificilísimo y la realidad es que el equipo lo ha conseguido con una autodeterminación y una seguridad en sí mismo extraordinarias.

Y la afición del Real Zaragoza se ha contagiado del inicio de ensueño de su equipo habiendo alcanzando su límite máximo de socios, con un total de 28.882 miembros inscritos en el club para esta campaña en segunda división, siendo uno de los equipos con más abonados en LaLiga 2. Esta marca representa un récord absoluto y culmina una campaña de afiliaciones sin precedentes, impulsada por el excelente desempeño del equipo y el entusiasmo.