La gran amenaza de la NBA

Zion Williamson está de vuelta tras más de un año y medio alejado de las pistas

Sumó 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en su primer encuentro de pretemporada

Zion, sobre LeBron: "Es un jugador increíble"

Zion, sobre LeBron: "Es un jugador increíble"

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, tuvo una gran puesta de largo en la pretemporada. Tras un total de 17 meses ausente por lesión, la gran promesa del baloncesto norteamericano sumó 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, además de un robo.

El estadounidense, que ha vivido en un vorágine de lesiones constantes desde su aterrizaje en la NBA, lideró al equipo en la victoria sobre los Chicago Bulls (125-129) para confirmar que ya está de vuelta y que su regreso puede condicionar cualquier pronóstico.

El número 1 del Draft en 2019 es la joya de la corona de un equipo plagado de grandes jugadores como Brandon Ingram, CJ McCollum, Jonas Valanciunas o Devonte' Graham y que pueden incordiar a la aristocracia de la tabla en el Oeste.

¿Son los Pelicans candidatos en el Oeste?

Tras colarse en el play-in el curso pasado y obligar a los Phoenix Suns a sacar su mejor versión (4-2) para lograr el pase, los Pelicans sueñan conseguir creciendo en la selva del Oeste

La franquicia de Luisiana quiere unirse a la aristocracia de la Conferencia, donde destacan los vigentes campeones de la NBA, los Golden State Warriors, y otros equipos que pueden dar guerra como Suns, Clippers, Nuggets, Mavs o Lakers, entre otros.