A Fernando Alonso le pasa de todo

Un problema de fiabilidad en su coche vintage requirió ayuda de los operarios a su paso por la recta principal en la vuelta previa mientras saludaba al público

El piloto asturiano completó después una exhibición en Interlagos terminando en quinta posición

Alonso durante la carrera al sprint en Brasil

Alonso durante la carrera al sprint en Brasil / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso completó una gran carrera en el Gran Premio de Brasil terminando en quinta posición a pesar de haber arrancado en la decimoctava.

No tuvo esta vez problemas con su Alpine, como suele ser habitual y el asturiano completó una exhibición en Interlagos. Alonso declaró al final de la prueba con ironía que "esta vez por lo menos no hemos chocado y hemos mantenido las distancias con los demás, así que estoy contento".

En esta ocasión, sin embargo, el piloto español tuvo un problema previo a la carrera. Y es que antes de los Grandes Premios, los pilotos acostumbran a saludar al público dando una vuelta en algún coche clásico. Y fue en ese episodio cuando aparecieron los problemas.

Cuando Alonso empezaba a rodar, apareció un problema de 'fiabilidad' en su coche vintage y requirió que varios operarios lo empujasen a su paso por la recta principal.

Al fin y al cabo, fue una anécdota más pero también un reflejo de lo que ha sido toda la temporada del asturiano. ¿Le pasará algo más antes de cerrar el año?