Las extravagantes peticiones de Neymar para fichar por el Al-Hilal

El futbolista estableció una serie de requisitos para comprometerse con el club saudí

El brasileño será el mejor pagado de toda la competición, con un sueldo de cien millones de euros

Neymar, nuevo jugador del Al Hilal

Neymar, nuevo jugador del Al Hilal

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Neymar a Arabia Saudí ha supuesto un 'bombazo' en el mercado estival de fichajes. El brasileño ha optado por abandonar Europa y recalar en una liga menor como la saudí, pese a la inversión realizada en futbolistas en los últimos meses. 'Ney' será el jugador mejor pagado de todo el torneo, con unas cifras mareantes que rondarán los cien millones de temporada.

Sin embargo, la vida lujosa de Neymar no se ceñirá a su sueldo. El brasileño puso una serie de requisitos para comprometerse con el Al-Hilal, a cual de ellos más extravagante. Como si de una estrella caprichosa del rock se tratara, el atacante tendrá a su disposición tres coches de gama alta pagados por el club de la Saudi Pro League.

El Al-Hilal le facilitará un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracan. Por si no fuera poco, el futbolista dispondrá de cuatro Mercedes para familiares y amigos, teniendo a un chófer disponible las 24 horas del día.

La petición, no obstante, que más ha sorprendido por su singularidad reside en la alimentación. Neymar exige tener siempre la nevera llena de su bebida de açaí favorita, así como bebidas de guaraná para su 'entourage', los archiconocidos 'toiss', que viven en relación simbiótica con el brasileño. Asimismo, su chef personal tendrá un ayudante y dos personas encargadas de la limpieza.

La mansión de Neymar contará con 25 habitaciones, tres saunas, una piscina de 40 metros y empleará a cinco personas a tiempo completo. Si el jugador no se encuentra en la vivienda, el Al-Hilal costeará los gastos del hotel donde se hospede el futbolista. El lujo se ha impuesto al fútbol en la vida del brasileño. 

TEMAS