El equipo de moda

El Girona sigue batiendo sus registros en un inicio de temporada arrollador del conjunto de Montilivi

Los de Míchel Sánchez demostraron en la noche del lunes en Granada (2-4) de lo que son capaces

Los futbolistas del Girona salen a calentar

Los futbolistas del Girona salen a calentar / @GironaFC

SPORT.es

SPORT.es

El Girona está de moda. El conjunto que entrena Míchel Sánchez atraviesa su mejor momento como equipo de Primera división con un fútbol dinámico y atractivo que está cosechando grandes resultados. Así, el equipo catalán ha ganado cuatro partidos consecutivos por primera vez en toda su trayectoria en LaLiga, la mejor racha de triunfos en la máxima categoría en un gran inicio de temporada donde aún no conoce la derrota.

Además, el Girona consiguió otro récord en la noche del lunes. Los rojiblancos anotaron en el campo del Granada cuatro goles en un mismo partido como visitantes por primera vez en la máxima categoría, LaLiga EA Sports.

Después de comenzar la temporada con un positivo empate a uno en el complicado campo de la Real Sociedad, el Girona ha enlazado esos cuatro éxitos que le mantienen en la tabla con 13 puntos, igualado con el FC Barcelona y a dos apenas del liderato que ostenta el Real Madrid.

Tras ese empate en el Reale Arena, el conjunto de Míchel se impuso en su primer encuentro en Montilivi al Getafe con claridad por 3-0, para después dar la campanada en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla con el primer triunfo a domicilio (1-2).

Después de una apurada victoria por la mínima ante Las Palmas en casa con una diana a última hora de Portu, el Girona deleitó en el campo del Granada con un primer periodo sensacional, donde el 0-3 al descanso se quedó muy corto. La afición rojiblanca vive uno de los mejores momentos de la historia del club. El acuerdo con el Manchester City suministra talento joven a la plantilla y el libreto de Míchel funciona a las mil maravillas.