La segunda jornada del ATP Munich, al rojo vivo

El partido entre Daniel Galán y Sebastian Korda es lo más destacado de la jornada

Zverev es el principal favorito para llevarse el título, después de ser campeón en 2017 y 2018

SPORT.es

SPORT.es

Korda, hijo de todo un campeón de Grand Slam, vivió su explosión el año pasado. Su buen final de temporada tras la pandemia le catapultó de recibir invitaciones por la influencia de su padre a ganarse el derecho por sí mismo a jugar los mejores torneos del mundo. Que llegara a jugar en Roland Garros contra Nadal aumentó el hype en torno a su figura y por eso nos le encontramos a cuotas como la de este martes contra el colombiano Galán. 

Galán es un jugador de tierra batida. Criado en ella y donde mejores resultados ha consechado. En este torneo de Múnich ha pasado la previa, derrotando a Mischa Zverev y a Norbert Gombos. No son grandes referencias en arcilla, pero al menos nos demuestra que está adaptado a la pista y comprometido con el torneo.

Korda, sin embargo, solo ha jugado un partido en tierra esta temporada, la semana pasada en Belgrado, y se saldó con derrota en su debut conra Aljaz Bedene.Que la cuota del estadounidense esté en el 1.44, como gran favorito, es cuanto menos sorprendente y fruto del hype del que hablábamos antes. Recomendados ir con la victoria de Galán, a cuota 2.8 y para los que no quieran arriesgar tanto, pueden quedarse con el +3,5 juegos a 1.8 o Galán +1,5 sets a 1.62.