Real Madrid vs. Celta: Un partido trampa

Este fin de semana por fin regresa LaLiga y el partido más destacado se jugará el domingo por la noche entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.

betfair

Tras el parón de selecciones regresan los partidos ligueros este fin de semana. Uno de los más destacados se disputará el domingo a las 21:00 horas en el nuevo Santiago Bernabéu, todavía en obras, que volverá a albergar un partido casi año y medio después del último.

La competición regresa con dos partidos aplazados, al menos por el momento, ya que la RFEF ha recurrido la decisión del CSD. Estos partidos son el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés, que por ahora no tienen nueva fecha fijada. Así que está jornada solo se jugarán 8 partidos y no veremos al equipo de Koeman y sus holandeses.

Centrándonos en el partido que nos interesa, tenemos un gran duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo. El equipo gallego desde la llegada de Coudet es un bloque mucho más ordenado defensivamente y que mantiene ese gol que ha caracterizado en los últimos años al Celta, con una delantera muy peligrosa formada por Iago Aspas, Santi Mina y Nolito.

Los vigueses son un equipo muy complicado, ya que por su forma de jugar suelen poner en aprietos a los equipos grandes, no es nada raro que tanto Barcelona como Madrid se dejen puntos en Balaídos o en sus respectivos campos cuando reciben a los vigueses.

Veo garantizado el gol del Real Madrid, ya que es muy obvio que va a llegar bastante en su estadio, y que el Celta marque es algo que veo muy factible por la fragilidad defensiva que hemos visto en el conjunto blanco en este inicio de temporada que, por ejemplo, ante el Levante concedió 3 goles y ante el Betis, aunque no encajó gol, recibió bastante peligro.

El Real Madrid ha cedido muchos jugadores a sus respectivas selecciones y todos han sido muy importantes, jugando muchos minutos en estos partidos internacionales. Además, hay que tener en cuenta que entre semana el equipo blanco viaja a Italia para enfrentarse al Inter de Milán, el rival más duro del grupo en la Champions, por lo que no me parecería nada raro ver algunas rotaciones de Ancelotti este partido de LaLiga.

Con estas circunstancias no me extrañaría nada que se dejaran puntos, recordemos que el Madrid este año tiene una plantilla muy justa y en mi opinión los jugadores del banquillo no dan la garantía suficiente. Mi opinión es que es un partido bastante trampa para el Real Madrid.