Pronósticos Premier League: El debut de Casemiro puede dar un vuelco a las cuotas del United-Liverpool

La Premier League ha vuelto a ser la liga que más fichajes de renombre ha protagonizado y el último de ellos ha sido el de Casemiro por parte del Manchester United

betfair

Si hay algo que el Manchester United necesitaba era estabilidad en el centro del campo y ahora lo va a tener. En la tercera jornada de Premier League los diablos rojos se enfrentaban al Liverpool en un partido que a priori parecía terriblemente desigualado, pero la llegada de Casemiro procedente del Real Madrid cambia las cosas.

Dos partidos y dos derrotas. Ese es el bagaje del Manchester United tras las dos primeras jornadas de liga. Y lo que es peor, ha encajado seis goles y solo ha anotado uno. Con estos números es complicado competir y los dirigentes del club han reaccionado en tiempo récord. 'Casemito' is there y el Liverpool puede ser su primera víctima.

Además, los de Klopp visitarán Old Trafford con muchas bajas, algunas de mucho calado. Thiago, Oxlade-Chamberlain, Darwin Núñez, Matip, Konate, Jones, Diogo Jota... la lista parece interminable. Es ahí donde el United sí que tiene ventaja, con prácticamente todos los futbolistas disponibles. Que el United gana se paga a [5].

Otro dato que apoya el posible resurgir del United es que el Liverpool tampoco ha empezado con buen pie esta Premier League. No ha sido todo tan desastroso, pero todavía no conoce la victoria. Dos empates ante Crystal Palace (1-1) y Fulham (2-2) es su bagaje. A pesar de ello son claros favoritos para este choque a cuota [1.55].

En cuanto a nombres propios, hay un futbolista que tiene más posibilidades que el resto a la hora de ver puerta. O al menos así lo ven las cuotas. Mohamed Salah ya lleva un gol en esta Premier y que repite ante el Manchester United se paga a [1.9].

Por parte de los diablos rojos, el favorito es su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, que volverá a compartir vestuario con Carlos Henrique Casemiro y que si marca tiene una cuota de [2.6]. El luso quizá no esté en su mejor momento de forma, pero siempre es seguro de gol.