El Girona tiene la obligación de despertar si no quiere descolgarse

LaLiga SmartBank es una de esas competiciones en la que cualquiera puede perder con cualquiera y eso ha hecho que el Girona se vea muy cerca de los puestos de descenso.

betfair

El Almería está instalado en la parte alta de la tabla a muy pocos puntos del líder. Está metido en la pomada y eso en una temporada en la que hay más de 10 equipos que pueden ascender es más que suficiente. El Girona no puede decir lo mismo.

Los catalanes han conseguido sumar cuatro de los últimos seis puntos y eso ha revitalizado algo al equipo, pero sigue estando hundido en la parte baja. Sin embargo, las buenas sensaciones de los últimos partidos pueden hacer que la autoestima suba.

Los indálicos han marcado siete tantos en los últimos dos partidos y solo ha recibido uno, por lo que cuidado que vienen pegando fuerte.

En cuanto a los nombres propios hay un hombre que viene en racha. Umar Sadiq sigue llamando a la puerta de la Primera división. En el bando contrario tampoco van mal de goleadores y Stuani será el referente.