El Atleti contra la armada inglesa

El Atlético arranca este miércoles, una temporada más, su pelea por conseguir su primera Champions League.

betfair

Este miércoles se juega el Atlético de Madrid-Manchester United de los octavos de final de la Champions League. El primer partido, el de ida, se jugará en el Metropolitano, aunque hay que tener en cuenta que este año no valen doble los goles marcados en campo contrario.

Se verán las caras dos equipos que no atraviesan sus mejores momentos y que están lejos de sus objetivos iniciales esta temporada. Dos estilos muy diferenciados que se medirán en una batalla con un único objetivo, estar en los cuartos de final de la Champions y ser uno de los ocho mejores equipos de Europa

El partido en el Wanda será, bajo nuestro criterio, bastante cerrado. Estando el Cholo en el banquillo la gran prioridad será dejar su portería a 0. Tampoco veremos la obsesión del United de hacer goles a domicilio, ya que el valor doble a domicilio ya ha pasado a la historia, como comentábamos antes.

Como digo, ambos equipos no vienen en su mejor momento, pero en el Wanda doy un punto de favoritismo al Atlético, que parece que después del 0-3 en Pamplona coge algo de aire.

La apuesta que más me llama la atención es "Ambos no marcan". Es más, incluso no me extrañaría nada un 0-0 final, porque creo que Atlético buscará un partido tranquilo y defensivo, bien ordenados y sin despistes en ningún momento.

En el apartado de "Combipartido" puedes unir más de una selección para buscar una apuesta de cuota más alta. Encontramos cosas muy interesantes. Por ejemplo, que hay menos de 2.5 goles sumado al empate al descanso.

Espero una primera parte muy tranquila y de tanteo mutuo. Creo que hay mucho respeto entre ambos equipos y el gran objetivo de ambos es que no se acabe la eliminatoria en la ida por errores propios. Un empate al descanso es más que interesante.

La conclusión es que el miércoles vamos a vivir un partido muy intenso, pero me temo que será de mucho respeto y poco juego.