Antetokounmpo, en la Meca del baloncesto

Unos inspirados Milwaukee Bucks visitan el Madison Square Garden para medirse con unos Knicks en horas bajas tras firmar un increíble arranque de temporada

betfair

Los Milwaukee Bucks son el equipo más en forma de la Conferencia Este. Después de un inicio raro de los chicos de Wisconsin, Antetokounmpo y compañía han cogido la velocidad de crucero habiendo ganado ocho de los últimos 10 partidos. El vigente campeón ha ascendido a una tercera posición de Conferencia que hasta hace no mucho pertenecía a unos Knicks que han entrado en barrena tras caer en siete de sus últimos 10 partidos.

Desde que Tom Thibodeau apartó del equipo a Kemba Walker, las cosas han ido de mal en peor en una franquicia que siente la inestabilidad porque casi todas sus piezas están a la venta en un mercado de traspasos que se iniciará en las próximas fechas. Hay que recordar que los Knicks fueron primeros de la Conferencia este en los albores de la temporada llegando a registrar un arranque de cinco victorias y una derrota.

Se prevé un partido igualado, pero Antetokounmpo debería decantar la balanza ante una defensa muy cerrada. Los Knicks si quieren tener opciones de ganar deben bajar el ritmo ofensivo de los Bucks y para ello deberán apostar a jugar a pocos puntos.

La NBA mide dos rachas totalmente contrapuestas. Ambos equipos fueron grandes protagonistas de los últimos Play-Offs y vislumbramos que en el Madison se vivirá un ambiente de ese tipo ante un equipazo como Milwaukee. Antetokounmpo debe estar motivado en una cancha que es la prueba de fuego para las superestrellas de la NBA y donde suelen buscar brillar.