Griezmann se abona al minuto 63

Por cuarto partido consecutivo, el francés entró en la segunda mitad para el Atlético de Madrid. En esta ocasión, los rojiblancos no pudieron doblegar a la Real Sociedad

betfair

Un poquito de Griezmann no fue suficiente para que el Atlético sumase otro triunfo en la presente Liga. La Real Sociedad plantó cara a los chicos de Simeone con un juego agresivo, coral y especialmente incisivo en la presión para firmar un empate a 1-1 que no sirve a ninguno para sus intereses.

Por cuarta jornada consecutiva, Griezmann compareció en el terreno de juego en el minuto 63 en virtud a un acuerdo que ha alcanzado el club rojiblanco con Simeone para que sólo le saque al campo a partir de ese momento para ahorrarse pagar 40 millones de euros la próxima temporada.

Por lo pronto, el experimento va regular. El francés fue protagonista al ser objeto de una falta en el minuto 90 a la que el árbitro Soto Grande no aplicó la ley de la ventaja terminando en gol de su compañero Correa.

El Atlético, además del drama arbitral, perdió a su portero titular Jan Oblak en el mismo escenario donde se lesionó por única vez como rojiblanco. Ocurrió en Anoeta seis años atrás y también en el mes de septiembre. Brujería para los supersticiosos.

Hablemos de goleadores

El portero esloveno no pudo hacer nada ante el debutante Umar Sadiq, quien se quedó a cinco minutos de batir el récord del debutante con la Real Sociedad que más pronto más en poder de Sebastián Ontoria en 1941. El nigeriano consigue en cierta forma hacer olvidar a un Alexander Isak que la está rompiendo con el Newcastle.

Otro que no para de ver puerta es un Álvaro Morata que demuestra cada día que está muy en forma. Marcó uno y le anularon otro por mano de Joao Félix, pero lo importante para la selección española es su tremendo momento de confianza. De hecho, el delantero igualó su mejor arranque goleador de una temporada con 3 dianas en 4 partidos, logrado con el Chelsea en la temporada 2017/18.

El arranque del Atlético empieza a ser preocupante visto que el Real Madrid va a perder pocos puntos esta temporada tras conseguir un 12 de 12 en el arranque. Los rojiblancos deben ponerse las pilas y quizá utilizar a Griezmann más de media hora para conseguir sus objetivos, aunque eso implique pagar.