La alarma del Girona, al borde de saltar en LaLiga

El conjunto albirrojo ha perdido sus últimos dos encuentros ligueros, habiendo firmado más derrotas que en todas las jornadas anteriores.

La alarma del Girona, al borde de saltar en LaLiga

La alarma del Girona, al borde de saltar en LaLiga / SPORT

betfair

Una oportunidad para evitar que salte la alarma albirroja. El Girona se mide ante el Rayo Vallecano con el objetivo de sanar su herida en LaLiga EA Sports, en la que acumula dos derrotas consecutivas.

Unos resultados que han permitido que el Barcelona asuma, temporalmente, el segundo puesto de la clasificación. Aunque los gironins tratarán de reencontrarse con la senda de la victoria en esta fecha para retomar ese lugar de la tabla y para dar por finalizada su mala racha.

España triunfa en los banquillos europeos. Dos jornadas para el olvido

perder los dos últimos encuentros ligueros

Dos fechas en las que los albirrojos han cosechado más derrotas que en las 23 jornadas anteriores de esta campaña de LaLiga EA Sports 23/24. Un periodo en el que el conjunto gerundense tan solo se fue de vacío tras un encuentro:

  • Girona 0-3 Real Madrid (LaLiga EA Sports 23/24 - J8)

Una alarma, al borde de saltar

Si el conjunto albirrojo enlaza su tercera derrota consecutiva en LaLiga al perder contra el Rayo Vallecano, el Girona firmaría un 0 de 9 puntos en sus últimos tres partidos de Liga.

Nueve puntos que dejaría de sumar el club en tan solo tres jornadas, los mismos que perdió en toda la primera vuelta de LaLiga 23/24, en la que firmó 15 victorias, 3 empates y 1 derrota (48 puntos).

Una cantidad de puntos que matemáticamente ya tiene imposible alcanzar en esta segunda mitad de la temporada, en la que ya ha cedido un total de 10 puntos (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

Ni Premier, ni LaLiga: ¿quién obtendrá las dos plazas extras de Champions?Un historial alentador ante el Rayo

3 victorias y 2 derrotas frente a los franjirrojos

De esta manera, todo apunta a que los gironins lograrán poner fin a su racha oscura en la jornada 26 de LaLiga EA Sports, la gran liga que más confía en su talento nacional.