El drama de Lewis Hamilton

El británico está muy lejos de la aspiración de reconquistar el título mundial

Lewis fue 13º y Russell terminó en la 4ª plaza, 9 posiciones de diferencia, algo inusual para un campeón como él

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton tocó fondo en el Gran Premio de la Emilia Romaña / F1

SPORT.es

SPORT.es

Lewis Hamilton está viviendo uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Las actuaciones en este inicio de 2022 están muy lejos de los resultados esperados y la preocupación de piloto y escudería crecen.

El británico se ha encontrado con un Mercedes con muchos problemas, lejos de los mejores, y a su vez, está rindiendo peor que su nuevo compañero en el equipo de la estrella, George Russell.

Lo que más sorprendió fue la enorme diferencia que hubo entre ambos en Imola. Con el mismo coche, Lewis fue 13º y Russell terminó en la 4ª plaza, 9 posiciones de diferencia, algo inusual para un campeón como Hamilton. 

Contundente mensaje de Toto Wolff

Cuando Lewis Hamilton ha cruzado la meta en Imola en decimotercera posición, el jefe de Mercedes Toto Wolff le ha transmitido un mensaje desolador por radio: "Lewis, perdón por este coche. Era inconducible y no te mereces un coche así".

El siete veces campeón respondió con un "debemos seguir trabajando" que Toto ha dejado como "anotado". "Me gusta que nos equivoquemos, porque eso significa que aprendes mucho más. Me daban ganas de estrangularme a mí mismo", declaró Wolff antes de la carrera en Sky Sport.