Bombazo en la F1: "He hablado con..."

Las últimas declaraciones de Max Verstappen han avivado la ilusión de los aficionados del mundo del motor

El piloto neerlandés podría formar equipo con uno de los grandes ídolos del circuito

Verstappen, entrevistando a Alonso

Verstappen, entrevistando a Alonso / @FormulaDirecta

SPORT.es

SPORT.es

Las últimas declaraciones de Max Verstappen han dinamitado el mundo del motor. El campeón neerlandés habló abiertamente de cumplir uno de los grandes deseos de los aficionados: compartir coche con Fernando Alonso.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Alonso y Verstappen compartan escudería en algún momento. Esta posibilidad parece improbable en el contexto de la Fórmula 1, pero podría cumplirse en las 24 horas de Le Mans. Competición que Alonso ya ha conquistado y en la que Verstappen quiere hacer lo propio.

Las conversaciones, tal como ha confirmado el propio Verstappen, están en marcha, y Le Mans podría convertirse en el escenario en el que se produzca la tan esperada unión entre campeones. "He estado hablando con Fernando Alonso al respecto. Me ha dicho que le encantaría hacerlo (conquistar Le Mans) una vez más conmigo".

Sobre la posibilidad de competir en Le Mans, Verstappen admitió que puede producirse, ya que "no hay un mínimo de peso del piloto. Yo soy un piloto bastante pesado, y Alonso es más ligero. Podría estar bien, molaría", admitió el tres veces campeón del mundo, antes de concluir que, para que se de la esperada unión "tan solo necesitamos encontrar a alguién más".