Benzema, a la caza de Messi

El delantero francés acumula 17 goles anotados a partir de cuartos de final por 20 de Messi

El delantero francés ha recuperado su mejor nivel en la parte decisiva de la temporada

Benzema, a la caza de Messi

Benzema, a la caza de Messi / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema ha recuperado su mejor nivel. El delantero francés del Real Madrid se puso otra vez más el equipo a las espaldas contra el Chelsea y consiguió anotar nuevamente en la fase final de la Champions League. El imparable ritmo anotador del capitán madridista lo ha situado como el cuarto máximo goleador histórico de la competición y amenaza seriamente la marca goleadora en rondas finales de Leo Messi.

El Real Madrid pasó por encima del Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo londinense no tuvo opción contra el equipo madridista que se encomendó, una vez más, a los goles de su máximo anotador.

Karim Benzema se convirtió en el faro en ataque del Real Madrid y lideró al equipo madridista a una victoria que lo acerca a las semifinales de la máxima competición europea. El delantero francés sigue a un ritmo anotador imparable y ya amenaza la marca goleadora en rondas finales de Leo Messi.

Decisivo en las rondas finales

Con su gol contra el Chelsea, el delantero francés acumula 17 goles en Champions a partir de cuartos de final, tan solo tres goles por detrás de Leo Messi. De seguir con esta racha anotadora, el delantero del Real Madrid podría aprovechar la eliminación del argentino con el PSG en la competición europea y superar el hito esta misma temporada.

Sin embargo, Benzema aun tiene muy lejos los 42 goles que ha anotado Cristiano Ronaldo en las rondas finales en Champions, un récord difícilmente superable para cualquiera de sus dos perseguidores.

En total, el delantero francés suma 90 goles en Liga de Campeones que lo sitúan como el cuarto máximo realizador histórico de la competición. Por delante, Robert Lewandowski (91 goles), Leo Messi (129 goles) y Cristiano Ronaldo (140 goles) ocupan las tres posiciones del podio goleador, aunque el capitán madridista podría desbancar fácilmente de esta posición al delantero polaco del Barça esta misma temporada.